Hola, soy Sofi

Mi orientación es la Medicina Preventiva con abordaje holístico – integrativo, buscando buscando integrar todos los recursos terapéuticos que necesite, para acompañar respetuosamente ese ser en el proceso que esté transitando.

La enfermedad se presenta a través de los síntomas como una búsqueda de recuperar la armonía del ser (salud).
Muchas veces no es el estado perfecto de salud que nosotros quisiéramos, pero es el mejor equilibrio que podemos lograr con las posibilidades del momento.
Considerando principalmente que los seres que habitan con nosotros son parte de nuestra familia, todo aquello que afecte a un miembro de la familia multiespecie, afecta a otro indirecta e inconscientemente, por lo que es indispensable que como humanos tomemos un rol activo, concientizando que si uno está en desarmonía, indefectiblemente ellos también lo estarán.
Si cada integrante de la familia multiespecie comienza ayudarse a sí mismo y en conjunto, la resolución será un éxito.
Es importante tener presente que cuando los seres humanos elegimos compartir nuestra vida con un compañero de 4 patas, estamos creando un compromiso y un vínculo con ese ser para toda la vida.

Mi mayor anhelo es que tanto los humanos como nuestros compañeros animales podamos retomar la conexión con nuestro ser, conectar con la naturaleza y lo fisiológico; aspirando a practicar una medicina preventiva desde el comienzo

Mi historia

Desde pequeña siempre fui muy intuitiva tanto con mi salud como con mi alimentación, muy conectada con buscar siempre la opción de lo que yo sentía que era lo mejor para mí. Fue así que con el paso del tiempo, fui indagando cada vez más, leyendo, haciendo formaciones de diferentes tratamientos para mí y para mis animalitos a cargo.
Inquieta desde el nacimiento, me caractericé por una búsqueda incansable de qué era lo mejor, lo más novedoso en otras partes del mundo, así hasta el día de hoy, sigo adquiriendo conocimientos que me llevan a poder brindar lo que para mí resulta más efectivo y afectivo a nivel salud.
Tuve la suerte de haber crecido con padres con padres que eligieron como medicina la homeopatía y la medicina china, así fue que desde bebé experimenté diferentes técnicas que hoy profundizo en mis estudios.
Considero que el poder de la sanación está en trabajar en el origen del desequilibrio que muchas veces es emocional, otras tantas es físico y la gran mayoría en mí experiencia  profesional, han sido la ausencia de una nutrición real… y es por esta razón que estoy convencida que todo tratamiento médico debe ir acompañado de una alimentación apropiada para la especie en cuestión. Por lo cual, sostengo de vital importancia el cambio a nivel salud que podemos hacer simplemente dándole a nuestras células el alimento que ellas necesitan.

Que el alimento sea tu medicina

– Hipócrates
Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× ¿Te ayudo?